Connect with us

Lo último

Mujer se hace pasar por su hija en whatsapp para capturar a un pedófilo

La niña de 8 años tenía conversaciones con un desconocido; él le pedía fotos de su cuerpo

Una madre ha fingido ser su hija para lograr capturar a un pedófilo a través de WhatsApp.

De acuerdo con la mujer, un hombre desconocido contactó a su hija de 8 años por la app y le pidió que fueran novios; después, intentó convencerla para que le enviara fotos de su cuerpo.

Usaba el celular para tomar clases en línea

Según información de AM, la niña había recibido el teléfono celular como regalo de Navidad de parte de sus abuelos, pues lo necesitaba para tomar clases en línea.

Pero, luego de descargar aplicaciones de juegos en línea para interactuar con más usuarios, un desconocido obtuvo el número de celular de la niña y comenzó a contactarla por WhatsApp.

Cuando la madre se dio cuenta de las conversaciones entre su hija y el hombre, decidió quitarle el celular a la niña y fingir ser ella para capturar al pedófilo.

“Le empezaron a llegar más mensajes en los que un tipo le dice que la conoce de la app. Yo me sorprendí, pero decidí seguirle el juego para ver quién era o algo… Llevo días haciéndome pasar por una niña de ocho años con este tipo”Madre de la niña

Madre revela que “le pidió fotos de su cuerpo”

Entre las imágenes que la madre compartió al medio citado, pueden leerse mensajes del hombre pidiendo fotos del cuerpo de la niña y que haga “cosas a escondidas”.

A pesar de los esfuerzos de la mujer por capturar al pedófilo, no ha encontrado más información que ayude a la policía de la entidad para detenerlo.

Aunque el perfil del hombre estuvo activo por unos días en WhatsApp, la supuesta fotografía de su rostro estaba tapada con el celular, por lo que fue imposible identificarlo.

“¡Cada que lo leo me revuelve el estómago y sólo quisiera tenerlo frente a mí y hacerlo pedazos! Todo lo que he intentado es para que invite a la niña en algún lugar y poder llegarle con la policía, pero ha sido en vano”Madre de la niña
Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar: 

Despiden a 6 profesores de la UNACH por plagiar trabajos académicos

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias