Connect with us

Lo último

SEMAR convoca a las y los adultos mayores a participar en el XIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”

La Secretaría de Marina, en el marco de la celebración de los CC años del “Día de la Armada de México” a las personas mayores a partir de los 60 años de edad de nuestro país a participar en el XIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar ” 2021.

Como parte de los festejos de la fecha histórica de la consolidación de la independencia, en 1825, en esta ocasión el objetivo de este concurso es motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto a los CC años del “Día de la Armada de México”.

La convocatoria se declara abierta el 8 febrero y se cierra el 19 de marzo de 2021.
Podrán participar todas las personas mexicanas de nacimiento, a partir de los 60 años de edad.

El tema central del relato son los CC años del “Día de la Armada de México”, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones.

Los adultos mayores que habitan en los estados costeros podrán entregar su trabajo en la Región, Zona o Sector Naval cercano a su domicilio, el cual podrán consultar en el directorio publicado en la página de internet: https://bit.ly/3aL3sZV

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias