Connect with us

Lo último

Tras protestas, cambian sede donde se realizarían las audiencias de Félix Salgado en Morena

ACAPULCO, Gro., 14 de febrero de 2021.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena reubicó las audiencias del expediente CNHJ-GRO-014/2021 que identifica la denuncia por violación que hizo una presunta víctima del precandidato de ese partido a gobernador, Félix Salgado Macedonio, atacada cuando ella tenía 17 años.

En un comunicado, la Comisión indicó que fue ventilado públicamente el sitio donde se desarrollarían las audiencias programadas para el 15 y 16 de febrero, por lo cual serían cambiadas, a fin de garantizar la privacidad y bienestar de todas las personas involucradas.

A fin de garantizar la privacidad y bienestar de todas las personas involucradas – las cuales incluyen al personal de la Comisión – a raíz de que otro diario difundiera la ubicación del espacio físico donde se celebrarían, en detrimento de los derechos de las partes y el trabajo de este órgano colegiado”, señala el texto.

Finalmente, añade: “Daremos cabal cumplimiento a nuestra obligación constitucional de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, en beneficio de procesos transparentes, respetuosos y garantes de los derechos de todas las personas”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/cambia-morena-sede-de-audiencias-de-felix-salgado-macedonio/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias