Connect with us

Chilpancingo

Marchan en Chilpancingo por la desaparición de una menor hace 16 días

La joven Wendolyne Ramírez Rodríguez de 17 años de edad cumplió 16 días desaparecida en la capital del estado. Este lunes, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo de sus padres, vecinos e integrantes de colectivos de personas desaparecidas marcharon por las calles de Chilpancingo.

La exigencia es que autoridades de los tres órdenes de gobierno busquen y den con el paradero de la estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Más 200 personas, entre jóvenes y adultos, exigieron al gobernador Héctor Astudillo Flores, a la Fiscalía, a la Secretaría de Seguridad Pública, a la Secretaría de la Mujer, a la Dirección Municipal de la Mujer y al presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar, que  “hagan algo por buscar a Wendolyne Ramírez”.

Desde el domingo 31 de enero, la menor fue vista por última vez en el barrio de San Mateo de Chilpancingo y hasta el momento se desconoce su paradero. La marcha de los manifestantes salió del parque Margarita Maza de Juárez y avanzó al sur de la capital; todos portaron pancartas en mano.

Las autoridades aún no han dado información sobre la denuncia o investigación que se lleva a cabo para localizar a la joven.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar: 

Realiza la Semujer, conversatorio “El amor romántico, ¿por qué nos daña?”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias