Connect with us

Lo último

Balacera en Quintana Roo deja una persona muerta y 18 detenidas

Más de 18 detenidos y varios lesionados en el Hospital General Jesús Kumate fue el saldo de la balacera de este martes en Benito Juárez.

Tras la detención de varias personas se dio a conocer que policías de Quintana Roo llevaron a cabo un trabajo de investigación de un cuerpo que fue hallado en la Región 260, y posteriormente, tras dar parte a la Fiscalía General del Estado del hallazgo, en una zona de terracería de la avenida conocida como vía 3, donde se ubican las instalaciones de la empresa Sadasi, fue localizado el cuerpo en bolsas negras y un nevera donde había parte de este, ya que estaba descuartizado.

En las investigaciones llegaron con un grupo y los tres niveles policiacos participaron en la detención.

También llevaron a cabo un trabajo de ubicación de un domicilio donde se registró el enfrentamiento y la posterior persecusión sobre las avenidas principales de Benito Juárez. El vehículo perseguido fue ubicado en las inmediaciones de la supermanzana 232 cerca de la avenida Leona Vicario, aparentemente a la altura de la Manzana 26, donde fue el enfrentamiento.

En el lugar policías de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo la liberación de una persona que estaba privada de la libertad y se informó que quedó el cuerpo sin vida de una persona que aparentemente podría tratarse de uno de los victimarios y también se dio a conocer que un elemento de la Guardia Nacional resultó herido por balas. En el lugar se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y se aseguró un domicilio con vehículos. La balacera se suscitó alrededor de las 14:40 horas, lo que provocó el pánico entre la ciudadanía, ya que solo se dejaban oír las balas. Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia al hospital general Jesús Kumate, donde reforzaron la seguridad por cualquier ataque.

Fuente: Quadratín Quintana Roo

Te puede interesar: 

Denuncian abuso militar en Tlacotepec

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias