Connect with us

Lo último

Encapuchadas vandalizan y amenazan con quemar instalaciones de Quadratín

Metepec, México; 22 de febrero de 2021.- Las instalaciones de Quadratín Estado de México fueron vandalizadas por un grupo de personas encapuchadas, quienes realizaron pintas, rompieron cristales, causaron daños dentro y fuera de las oficinas, e ingresaron a las mismas de forma violenta.

Poco después de las 14:00 horas, el grupo de mujeres llegó a las instalaciones reclamando el contenido informativo de Quadratín Edomex, calificando la información vertida en este medio de comunicación como amarillista y misógina.

Pese a que se intentó mantener un diálogo con las personas encapuchadas, estas se tornaron violentas y agresivas; posterior a ello ingresaron a las instalaciones donde realizaron destrozos y pintas en áreas de producción, redacción y oficinas.

Ante las amenazas de ingresar, el personal de este medio de comunicación que se encontraba en las instalaciones, tuvo que resguardarse en la azotea del edificio para evitar agresiones, confrontaciones y daños en su integridad física, ello toda vez que las encapuchadas portaban botellas, teasers, martillos y otros objetos.

Después de hora y media aproximadamente, y una vez que salieron del edificio, las personas encapuchadas amenazaron con regresar a incendiar el lugar, por lo cual se dio parte a las autoridades y se inició la carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias