Connect with us

Guerrero

Con demanda, exigen exalumnos del IPEP la entrega de sus títulos

Egresados del Instituto Pedagógico de Estudios Profesionales (IPEP) reiteraron su denuncia en contra del plantel y su encargado Napoleón Astudillo Martínez, debido a que llevan más de cuatro años sin recibir su título, por lo que  contemplan interponer una demanda.

En visita a las oficinas de Quadratín Guerrero, Lourdes Dávila, Diana Casto y Alexis Guzmán indicaron que Astudillo Martínez, quien actualmente es delegado federal del partido Movimiento Ciudadano (MC), no ha dado la cara ante el conflicto de los más de 150 estudiantes egresados del IPEP.

Lourdes Dávila explicó que Napoleón Astudillo ha dado largas en la entrega de los documentos, por los cuales cada alumno pagó 33 mil pesos, más las colegiaturas, y que cada vez que se ve acorralado les programa reuniones para atender el caso pero nunca asiste y manda en representación a un primo suyo que tampoco los atiende.

Los documentos que se les deben a cada uno de los jóvenes son el título universitario, constancia de estudio, acta de examen y la cédula profesional, afectándolos ya que no pueden trabajar por no contar con estos.

Puntualizó que los egresados se movilizarán de no resolverse el conflicto con el exdiputado local por el PRD, y que la próxima semana iniciarán el proceso de la demanda en su contra, apoyados por la Barra de Abogados.

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar: 

Grupos armados atacan 3 comunidades en Coyuca de Catalán

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias