Connect with us

Guerrero

Mesa Estatal de Coordinación dio seguimiento a la estrategia seguridad

 Agradecen al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al presidente de Argentina Alberto Fernández, a sus esposas, así como al cuerpo diplomático, por compartir con los guerrerenses un día tan significativo .

Chilpancingo, Gro,. A 25 de Febrero del 2021.- Está mañana, se dio seguimiento a la estrategia de seguridad con la que día a día se enfrentan los incidentes que se presentan en Guerrero, en la reunión diaria de la Mesa para la Construcción de la Paz.

Los mandos de las Fuerzas Armadas, autoridades federales y estatales, integrantes de esta comisión de seguridad , expresaron su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al presidente de Argentina Alberto Fernández, a sus esposas, así como al cuerpo diplomático, por compartir con los guerrerenses un día tan significativo en nuestra historia.

Cabe destacar que este 25 de Febrero, #DíaNaranja, participa en la Mesa de Coordinación la Secretaria de la Mujer, Maira Martínez, para presentar avances de las políticas públicas y la ruta que la Mesa habrá de seguir en la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas guerrerenses.

A través de Comunicación Social se realizan campañas de prevención, concientización y sensibilización sobre la violencia de género; siempre promoviendo la cultura de la denuncia y poniendo a disposición números telefónicos y ubicación de los centros de ayuda.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias