Connect with us

Acapulco

Adultos mayores hacen fila por horas para recibir apoyos de programas federales

Acapulqueños que acuden a cobrar apoyos federales a las oficinas de la Secretaría de Bienestar se quejaron por la mala organización, pues durante horas esperan en una larga fila a un costado del Zócalo.

Desde las 8 horas, decenas de personas, la gran mayoría de la tercera edad, llegaron para esperar ser atendidos por personal de esta dependencia que se encuentra entre el edificio Oviedo y el Zócalo, en espera de poder cobrar como cada mes algún apoyo.

La señora Victoriana de la Serna dijo que, supuestamente para evitar aglomeraciones dentro de estas oficinas por la pandemia del coronavirus, la gente debería esperar sobre estos pasillos donde se encuentra un banco.

“Pues es lo que nos dicen, yo vengo a cobrar mi pensión, no nos queda de otra, yo llegué a las nueve de la mañana y aquí sigo”, comentó mientras esperaba recargada en la estación del Acabús.

En la espera, también lucían varios jóvenes para cobrar sus becas, donde la gran mayoría no respetaba la sana distancia instruida por autoridades para evitar contagios de coronavirus, por lo que en ocasiones personal de la entrada de esta oficina constantemente gritaba que se separaran.

 

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Retira Morena candidatura a Félix Salgado

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias