Connect with us

Deportes

Chivas y Pumas con mayor número de preseleccionados en la Selección Mexicana

l encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Pumas de la UNAM es el encuentro con el promedio más bajo de edad (24.74) por lo que ambos equipos arrasaron con la lista preliminar de la Selección Mexicana Sub 23 que disputará el Preolímpico.

De acuerdo con información de Opta, las Chivas tienen un promedio de edad de 25.57, mientras que los Pumas cuentan con una media de 23.91 siendo la plantilla más joven de la Liga MX.

Jaime Lozano presentó el martes pasado una lista de 50 jugadores, pero solamente 23 podrán representar a México en el Preolímpico de la Concacaf y buscar el boleto a Tokio 2020.

Jaime Lozano consideró a José Juan Macías, César Huerta, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga y hasta a Alexis Vega.

Andrés Lillini juega con una base de canteranos y tres de ellos podrían participar en el torneo que se realizará el próximo mes en Guadalajara: Johan Vásquez, Erik Lira y Alan Mozo.

De igual manera, el partido de Monterrey (25.68) contra Tijuana (24.03) es el segundo con el promedio de edad más bajo (24.85).

Fuente https://www.soyfutbol.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias