Connect with us

Deportes

Murió Gerardo Valtierra por COVID, periodista deportivo

El comentarista deportivo había sido intubado apenas este viernes por complicaciones debido a la enfermedad; Javier Alarcón informó su deceso. 

Día triste para el periodismo deportivo en México y para la televisión. Gerardo Valtierra, comentarista deportivo y quien trabajara por muchos años en Televisa y TUDN, falleció este domingo por complicaciones a causa de la covid-19.

Fue Javier Alarcón, compañero suyo en esa televisora, quien informó del deceso, horas después de que reveló que Valtierra había sido intubado.

FALLECIÓ DIEZ DÍAS DESPUÉS DE HABER DADO POSITIVO

Valtierra, había informado apenas hace diez días, el 18 de febrero, que había dado positivo al virus.

Lamentablemente, su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida, en los días que estuvo hospitalizado.  Por otra parte, varios de sus excompañeros y amigos durante su estancia en televisa, externaron sus condolencias por el fallecimiento de Gerardo Valtierra.

Principalmente, fue Gerardo Liceaga quien dedicó unas sentidas palabras, ya que era uno de sus más cercanos amigos, con quien tenía un programa deportivo por Youtube, llamado “Los Compadritos Deportivos”.

También comentaristas como Raúl Sarmiento y Jorge Pietrasanta (actualmente en ESPN), compartieron su tristeza por la partida de  Valtierra.

Fuente https://www.mediotiempo.com

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias