Connect with us

Guerrero

Recibe IMSS Guerrero sillas-cama para hospitales en la entidad

 

  • Fueron entregadas 65 sillas-cama, que serán distribuidas de acuerdo a las necesidades de los hospitales IMSS en el estado de Guerrero

 

Con el objetivo de ofrecer mayor confort para familiares de pacientes en áreas de hospitalización, que apoyan a su recuperación, la Fundación IMSS otorgó 65 sillas-cama a hospitales de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

A nivel nacional, la Fundación IMSS lanzó una convocatoria para recaudar fondos a partir de donaciones voluntarias, y gracias a las aportaciones de trabajadoras y trabajadores se logró la entrega a estas unidades médicas.

La Representación del IMSS en Guerrero destacó la acción benéfica de la Fundación IMSS y la noble labor de quienes apoyaron para ofrecer una estancia digna y cómoda a los familiares de los pacientes.

Estos esfuerzos hacen posible que los familiares que acompañan a los pacientes logren un entorno de calidez para hacer más agradable su estancia.

Te puede interesar:

Aspiro a que a Guerrero le vaya bien después de que deje de ser gobernador y a no dejar obras inconclusas: Héctor Astudillo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias