Connect with us

Acapulco

Acribillado en zona Diamante era operador de Caro Quintero

La Fiscalía General del Estado informa que en relación al hecho delictivo registrado en Avenida Costera las Palmas resultó privado de la vida un masculino de nombre Fernando Delgadillo Hermosillo, alias “El Milko” o “Miko” quien de acuerdo a información del área de inteligencia fue identificado como operador directo al servicio de Alfredo “O”, alias “Chapo Alfredo”, grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro “Q” y de su sobrino Juan Pablo “Q”.

En dicho evento delictivo también fue lesionada con arma de fuego Rosa Elvira “N”, quien viajaba con el occiso. De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima se dedicaba a traficar con droga conocida como cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el Estado de Sonora. Se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

De acuerdo a la base de datos de Archivo Criminalistico, contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registra diversos ingresos a diferentes Centros de Readaptación Social en los años 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

En el mes de enero del presente año, le fue asegurado un narcolaboratorio en Cajeme, Sonora.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos. En la escena del crimen se realizaron las diligencias correspondientes por parte de Servicios Periciales como son criminalistica de campo, fotografia forense y demás peritajes necesarios para el de esta investigación.

Te puede interesar: 

Garantizados los apoyos económicos a grupos vulnerables

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias