Connect with us

Acapulco

Entrega Gobierno Municipal reconocimiento a Susana Palazuelos

 

*Destaca la alcaldesa Adela Román el aporte del trabajo de la chef internacional para promocionar al puerto a nivel mundial

Acapulco Gro., 04 de marzo de 2021.- Por ser una mujer que ha abierto espacios a nivel mundial a través de la gastronomía y promocionar a Acapulco, la alcaldesa Adela Román Ocampo entregó un reconocimiento a la chef internacional Susana Palazuelos Rosenzweig, de quien dijo, es una mujer que ha roto paradigmas convirtiéndose en digna representante de la cocina mexicana.

En el evento realizado en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, ante la presencia de familiares y amigos de la también empresaria y delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, se recordó parte de su vida y de su exquisitez gastronómica que ha puesto muy en alto el nombre de Acapulco.

“Cada vez la mujer va abriendo más espacios, va escribiendo más historias, y tú eres una de ellas. Hablar de Susana Palazuelos es hablar de Acapulco y de sus sabores. En gran medida, Acapulco se hizo conocido internacionalmente gracias a la cocina de alto nivel que dirige, sus eventos son referencia de calidad, esmero y elegancia”, expresó la alcaldesa.

La homenajeada agradeció a todos por su presencia y manifestó que se sentía muy emocionada y contenta por este reconocimiento, a su vez dijo que Acapulco es diferente y seguro desde que Adela Román Ocampo llegó al Ayuntamiento. Hoy la gente puede caminar por las calles, como no ocurría en muchos años, destacó Palazuelos.


Acompañaron a la presidenta en el presídium, el director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, y el promotor del reconocimiento, el periodista Víctor Manuel Jiménez Mora quien presentó una semblanza de la vida y desarrollo profesional de la homenajeada.

Te puede interesar: 

Con obras que transforman, se dan pasos firmes para lograr la paz en Acapulco: Adela Román Ocampo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias