Connect with us

Espectáculos

‘Paramount Plus’ ya llegó a México: precio, suscripción y catálogo

La llegada de Paramount Plus a México es oficial. ¿Cuál es su precio? ¿Cómo puedes suscribirte? ¿En qué dispositivos la podrás disfrutar? ¿Qué contenidos encontrarás? Te contamos todo lo que debes saber.

Paramount Plus, la plataforma de streaming, llegó hoy 4 de marzo 2021 a México y a Latinoamérica. El servicio de ViacomCBS, que en Estados Unidos reemplaza a CBS All Access, ya está disponible con contenidos que según revelan serán “una montaña de entretenimiento”. ¿Cuál es su precio? ¿Cómo puedes suscribirte? ¿En qué dispositivos la podrás disfrutar? ¿Qué contenidos encontrarás? Te contamos todo lo que sabemos.

La llegada de Paramount Plus a México y Latinoamérica ya es oficial. A través de su cuenta de Twitter, anunciaron su lanzamiento. Este servicio de streaming pretende hacer competencia a las ya existentes, tales como Netflix, Amazón, Disney Plus y otras.

 

¿Cómo puedo suscribir a Paramount Plus?

Por el momento no hay límite de número de reproducciones simultáneas de su contenido a diferencia de otras plataformas de streaming. Para suscribirte lo único que necesitas es ingresar a la página www.paramountplus.com . Además, de que podrás descargarla mediante dispositivos iOS y Android.

¿En qué dispositivos está disponible Paramount Plus?

Paramount Plus estará disponible en los siguientes dispositivos:

Computadoras de escritorio ya sea PC o Mac;

  • Aplicación iOS en teléfonos celulares y tablets ( iOS 10 e iOS11+);
  • En Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K);
  • A través de la aplicación Android;
  • En dispositivos de FireTV; En Roku –en algunos países–;
  • En Chromecast.

¿Cómo puedo pagar la suscripción para Paramount Plus?

Para suscribirte a Paramount Plus puedes pagar con tarjeta de crédito MasterCard y Visa; así como por iTunes, Google Play o Amazon.

¿Cuál es precio por suscripción a Paramount Plus?

Los precios para Paramount Plus cambian de acuerdo al país desde donde se suscriba. En México su valor es de 79 pesos; mientras que en Estados Unidos es de 9, 99 dólares. En Argentina es de 299 pesos por mes.

¿Paramount Plus tiene prueba gratis?

En Paramount Plus podrás gozar de su servicio con una prueba gratis de siete días. Si te gusta podrás suscribirte o bien cancelar el servicio.

Paramount Plus y una posible desventaja

Hasta el momento, Paramount Plus no tiene la opción de elegir perfiles de usuario a diferencia de otras plataformas de streaming.

Contenidos que podrás ver en Paramount Plus

Paramount Plus ofrece Showtime, sección en la que podrás ver espectáculos únicos como “Black Monday”, “Escape at Dannemora”, “City on a Hill”, “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Affair”, “The Comey Rule”, Dexter”, “Ray Donovan” y más. Tendrá contenido exclusivo como “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”.

En Paramount Plus podrás encontrar series originales como la temporada 3 de “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, “Killing Eve”, “The Handmaid’s Tale”, “Strange Angely No Activity”, “The Man Who Fell to Earth”, “Mayor of Kingstown”, “The Offer”, “Y:1883”, precuela de “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, “Halo”, “Lioness”, “Guilty Party” , “The Harper House”, “Star Trek” y más.

Paramount Plus también contará con contenido para niñas, niños y adolescentes como “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja”, “Dora la Exploradora” y “PAW Patrol”, por mencionar algunos.

Asimismo en Paramount Plus podrás encontrar películas taquilleras como “The Father”, “The Outpost” , “The Fanatic” , “Misión Imposible”, “El Padrino”, “James Bond”, “Los Juegos del Hambre”, “La Familia Addams” y “Los Vengadores”, por mencionar algunos de los más de 2 mil 500 títulos que ofrecerá.

Fuente https://www.milenio.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias