Connect with us

Guerrero

Aplaza Morena cen Guerrero hasta nueva encuesta: Mario Delgado

ACAPULCO, Gro., 5 de marzo de 2021.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo,  informó que la Comisión Nacional de Encuestas de ese partido se encuentra levantando el sondeo y, hasta conocer los resultados de dicho órgano interno, no habrá campaña en esta entidad como lo marca el calendario electoral.

En un boletín indica que “en cumplimiento con la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), la Comisión Nacional de Encuestas de Morena se encuentra levantando la encuesta que permita a la Comisión Nacional de Elecciones realizar la valoración de los perfiles y con esto determinar la candidatura idónea”.

Indica, sin precisar una fecha, que en los próximos días se informará el resultado para luego llevar a cabo el registro definitivo de la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“Todos los órganos colegiados del partido están trabajando en unidad para acatar la resolución del órgano de justicia partidaria, en estricto apego a Derecho y a sus facultades estatutarias”, concluyó.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias