Connect with us

Espectáculos

Cierran calles del Centro Histórico por filme de Iñárritu

Por la grabación de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, algunas calles del Centro Histórico, en Ciudad de México (CDMX), fueron cerradas; sin embargo, el rodaje molestó a varias personas y dejó un detenido, según algunas versiones.

Por la mañana, el equipo de Alejandro González Iñárritu realizaba la filmación de algunas escenas de su nueva película titulada “Limbo”, en el centro de CDMX, cuando un hombre se saltó una de las vallas de seguridad para llagar a tiempo a su trabajo, localizado en dicha zona.

El hombre aventó a un elemento de seguridad de la Policía de CDMX, por lo que fue detenido y llevado a un Ministerio Público.

El día de mañana, 5 de marzo, también se realizarán filmaciones de la película de Alejandro González Iñárritu en la zona centro de CDMX, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada desde el inicio de servicio hasta las 10:00 horas: los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes.

Entre las películas más famosas de Alejandro González Iñárritu están “Amores perros”, “21 Gramos”, “Babel”, “Biutiful”, “Birdman” y “The Revenant”.

Con “Birdman”, ganó su primer Oscar como mejor director y también lo ganó como mejor guionista. El actor estrella de la trama, que también premió a Emmanuel “Chivo” Lubezki por mejor fotografía, fue Michael Keaton.

“The Revenant” dio a González Iñárritu su segundo premio de la Academia, de forma consecutiva, en mejor dirección. El triunfo sólo lo han conseguido tres cineastas: Iñárritu, John Ford y Joseph L. Mankievicz.

El protagonista fue Leonardo DiCaprio, quien también ganó el Oscar como mejor actor.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias