Connect with us

Guerrero

Con mucho entusiasmo la doctora Enei Bustamante acompaño a su esposo en el arranque de campaña a la gobernatura

-El candidato de la coalición PRI-PRD estuvo en Acapulco y Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 06 Mar.- Bajo el principio de que el respeto y el reconocimiento a la mujer es “parte fundamental”  en Guerrero, la doctora Inei Aranely Bustamante, con mucho entusiasmo estuvo al lado de su esposo, el candidato a gobernador por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en el inicio de las actividades de la campaña electoral.

Desde muy temprano, acompañados de su suegra, doña Juanita Arcos y familiares, acudieron a la tumba del padre del abanderado de la coalición “Va  Por Guerrero”, Juan Moreno.

Bustamante dijo que con la bendición de Dios y de su suegro, su esposo comienza esta carrera por la gobernatura del estado, cuya aspiración es un mejor Guerrero para “nuestras generaciones”.

También acompañó al candidato a la colocación de la ofrenda floral al monumento del general Don José María Morelos y Pavón, en el zócalo de Chilpancingo.

Por la tarde, Enei Aranely Bustamante acompañó a los encuentros con las estructuras del PRI y PRD en el puerto de Acapulco, en los que agradeció el respaldo de ambas militancias a favor de Moreno Arcos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias