Connect with us

Lo último

En Cuernavaca ataque armado deja un muerto y dos heridos

Al lugar llegó una camioneta roja y los ocupantes comenzaron a disparar

Un hombre murió y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una mujer, durante un ataque a balazos en la colonia Lienzo Charro, en Cuernavaca, Morelos.

La agresión ocurrió a las 23:00 horas del jueves, cuando al menos cuatro personas, se encontraban en la entrada de una tienda sobre la calle Jojutla.

Al lugar llegó una camioneta roja y los ocupantes comenzaron a dispararles.

Paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya había muerto, mientras que a otro sujeto y a una mujer de 56 años, les brindaron los primeros auxilios, y los trasladaron a diversos hospitales de Cuernavaca.

Decenas de policías el Mando Único llegaron al sitio, para resguardar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro para iniciar con las diligencias correspondientes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Calderón, informó que el incremento en los últimos días de los asesinatos en el municipio, se debe principalmente a disputa del territorio por parte de grupos de la delincuencia organizada.

Con información de Carlos de la Fuente

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias