Connect with us

Lo último

Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho Jr. pelearán en el Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 5 de marzo de 2021.- Julio César Chávez González visitará Guadalajara el próximo 19 de junio, para regresar a los cuadriláteros en un combate de exhibición frente a Héctor Macho Camacho Junior, pelea que tendrá como escenario el mítico Estadio Jalisco, escenario en el que también verán acción sus vástagos, Julio César Chávez Junior y Omar Chávez.

El César del boxeo se medirá frente al hijo del puertorriqueño en una pelea pactada a seis rounds. La última vez que el Gran Campeón mexicano pisó tierras jaliscienses fue el 10 de abril de 1993, cuando se enfrentó a Silvio Walter Rojas, logrando salir con el brazo en alto con su victoria 86 en su carrera.

Este enfrentamiento será en forma de homenaje para Héctor Macho Camacho, boxeador al que Chávez venció en 1992 y que perdió la vida el 20 de noviembre del 2012 al recibir un disparo en la cabeza, cuando el deportista se encontraba cerca de un bar en el municipio de Puerto Rico llamado Bayamón.

El evento será transmitido de manera restringida. Macho Camacho Junior cuenta con 42 años de edad y tiene un conteo de 67 peleas: 59 de ellas con victorias, siete derrotas y 33 nocauts. Es el mayor de los hijos que tuvo Héctor Luis Camacho Matías con su pareja Amy Torres.  Con información de Quadratín Jalisco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias