Connect with us

Acapulco

Acciones de salud no se detienen, para bienestar de la población acapulqueña

 

Acapulco, Gro., 06 de marzo de 2021.- Para el cuidado de la salud de la población y reforzar las medidas sanitarias contra el COVID-19 y evitar casos de dengue, zika y chikungunya, este viernes la Dirección de Salud de Acapulco instaló una brigada médica integral en la Unidad Médica de Hogar Moderno.

Consultas generales, promoción de la salud, salud mental, toma de Papanicolaou, exploración mamaria, métodos de planificación familiar, toma de antígeno prostático, pruebas rápidas de VIH, fumigación y abatización, vacunas antirrábicas, atención psicológica, ultrasonidos y orientación nutricional, son servicios que se otorgan en la Feria de la Salud.

Las próximas brigadas médicas serán el 12 de marzo en el Centro de Salud de Alta Miramar; el 18 en Lomas de San Juan y el 26 en la localidad de Xolapa, donde la gente puede acudir para ser atendida de manera gratuita y sin condicionantes de ninguna índole.

Cabe destacar que las acciones en materia de salud que ofrece el Gobierno de Acapulco y la difusión de las mismas, no se detendrán durante el periodo de las campañas electorales, por ser de utilidad pública inmediata para bienestar de la población.

Te puede interesar: 

Recupera Policía de Acapulco camioneta con reporte de robo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias