Connect with us

Acapulco

Intenta policía municipal retirar pancartas del #8M del parque Papagayo

Acapulco, Gro., 06 de marzo de 2021.- Elementos de la policía municipal de Acapulco retiraron por algunos minutos una serie de pancartas colocadas en el muro del parque Papagayo colocadas por el colectivo de mujeres del equipo del aspirante a la alcaldía Ramiro Solorio Almazán.

A primera hora de este sábado el grupo de mujeres colocó pancartas con frases en defensa de las mujeres pero también en contra del candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio.

De inmediato elementos de la policía municipal comenzaron a retirarlas, sin embargo el director del parque Papagayo, Carlos Ortegón Alvarado salió a exigir que se colocaran nuevamente ya que habían sido colocadas en terrenos del parque y además debían respetarse las protestas de las mujeres.

Ortegón Alvarado recalcó que la protesta en el parque Papagayo era pacifista y debe respetarse, como se debe respetar la protesta de los movimientos feministas y de todas las mujeres, más aún estando cerca la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A los pocos minutos la policía municipal volvió a colocar las pancartas en la barda perimetral del parque Papagayo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias