Connect with us

Familia

Niño baña perritos por 60 pesos para pagar sus estudios y ser veterinario

Jonathan Oziel decidió ofrecer este servicio al querer ser veterinario cuando sea grande, por lo que apoyado de su familia, comenzó a ahorrar desde ahora.

El sueño de Jonathan Oziel, de 7 años, es ser veterinario. Este pequeño originario de Monterrey, Nuevo León, sabe que para ello hay que  trabajar mucho y así juntar dinero para sus estudios, por lo que desde ahora ofrece su servicio de bañar perros desde 60 pesos.

“Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”, dice una publicación en Facebook de su mamá.

Baños con mucho amor y cariño

Jonathan, apoyado de su familia, ya tiene su página Bien Bañado WoW en la que brinda el servicio, así como los costos y lo que incluye. Por ejemplo, por bañar un perro chico cobra 60 pesos; medianos 80 pesos y grandes 100 pesos.

Ello incluye jabón y shampoo antipulgas, perfume, pero sobre todo “se bañan con mucho amor y cariño”. Además como todo buen profesional pide que quien esté interesado en que él bañe a algún canino se debe agendar una cita con anticipación y “no se aceptarán visitas sin citas previas”.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se lee en la página.

¿Dónde y cómo contactarlo?

Las personas interesadas en que Jonathan bañe a sus perros deberán comunicarse al número 81 2050 3529 o bien escribir un correo electrónico a la cuenta jonathan.ozielsm@gmail.com para así acordar la fecha y hora.

La mamá de este pequeño describe en su publicación que como familia buscan inculcarle ahorrar y celebran que elija la profesión de veterinario, por lo que le sugirieron que comenzará a trabajar por citas “para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales”.

https://www.facebook.com/esthreya.salas/posts/10218834189901237

 

 

FUENTE https://www.milenio.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias