Connect with us

Lo último

8M: Mujeres encapuchadas derriban las VALLAS que se colocaron en Palacio Nacional

Una de las vallas que protege Palacio Nacional, fue derribada por las mujeres que participan en las movilizaciones por el Día de la Mujer.

México. – Mujeres que participan las movilizaciones como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que arribaron a las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), lograron derribar una de las vallas que fueron colocadas alrededor del Palacio Nacional.

Las colectivas feministas consiguieron derribar una de las vallas que se colocaron desde el pasado sábado en las inmediaciones del Palacio Nacional en el Centro Histórico de la CDMX como previsión ante las movilizaciones por el Día de la Mujer, sin embargo no consiguieron avanzar debido a que detrás de las estructuras hay elementos de la policía que impiden su paso.

Entre gritos de “Sí se pudo”, las mujeres lograron retirar una de las vallas, no obstante los agentes policiacos con el apoyo del heroico cuerpo de bomberos, comenzaron a rociar gases que se indica, serían de extintores.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias