Connect with us

Ixtapa - Zihuatanejo

Pipa provoca choque en Zihuatanejo

Un conductor muerto, una mujer y un niño heridos, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre un auto compacto y una pipa de agua en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca del entronque de la comunidad de Pantla del municipio de Zihuatanejo.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 19 horas de este lunes, cuando el operador de una pipa de agua color blanco, con placas de Guerrero, se atravesó en la carretera y le obstruyó la circulación a un Hyundai Atos, blanco, con placas de Michoacán, en el que viajaba una familia procedente de Lázaro Cárdenas.

Los paramédicos de Protección Civil del estado atendieron a los tres pasajeros del Atos, sin embargo el chofer Cristian “N”, de aproximadamente 30 años, perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos; la mujer que lo acompañaba, Karla “N”, de 28 años, y el menor Carlos “N”, de 9 años, resultaron con múltiples lesiones de consideración y fue necesario que los abordaran en una ambulancia para llevarlos al Hospital Regional del IMSS de Zihuatanejo.

El área fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos y Policía Estatal, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar las diligencias de ley por el deceso de Cristian. Al final, el cadáver fue llevado en la carroza a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, por lo que se espera que su familia acuda a reclamarlo. Se informó que la pipa y el Atos fueron remolcados al corralón.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar: 

Niega Presidencia presencia de personal armado en la azotea de Palacio Nacional

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias