Acapulco

Irrita a turistas bloqueos en Costera de Acapulco

Señalaron que la situación afecta tanto a visitantes como a los locales.

Irrita a turistas bloqueos en Costera de Acapulco
Nelson Rojas
septiembre 03, 2022 11:41 pm
social

Acapulco, 3 de septiembre de 2022.- Turistas manifestaron su molestia ante las afectaciones viales provocadas por las manifestaciones y los bloqueos sobre la avenida Costera del puerto.

Lo anterior, según un sondeo de El Sol de Acapulco, a propósito del bloqueo que trabajadores de la Dirección de Bomberos colocaron desde esta mañana y hasta las cinco de la tarde, a la altura de la glorieta de La Diana.

Una vacacionista de la Ciudad de México, Ana María Estrada Espinoza dijo al medio que el cierre de la circulación afecta, aún cuando las demandas sean justas por parte de cualquier grupo de trabajadores.

“Es molesto que se cierre el paso a los vehículos, no sólo por el tiempo que se pierde, sino también porque esto provoca que hasta dejemos los carros en cualquier calle para caminar hasta el lugar donde uno se dirige”, manifestó.

Según narró, su familia debió caminar sobre la vialidad por lo que llamó a las autoridades a evitar este tipo de manifestación atendiendo a los grupos de inconformes.

Otro turista, Arturo Calixto Flores, sostuvo que la situación afecta tanto a visitantes como a los locales.

Con información de El Sol de Acapulco

«