Connect with us

Lo último

Destituyen a director de Policía Bancaria por agresión a periodistas en CDMX

Derivado de los hechos ocurridos el 8 de marzo en las instalaciones de la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro CDMX, y por instrucciones de la Jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el Comisario Jefe José Arturo Blanco Hernández, que ocupaba el cargo de Director General de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue destituido.

Al frente de la Policía Bancaria e Industrial se encuentra el Comisario Jefe Elpidio De la Cruz Contreras.

Por el incidente registrado entre policías de la PBI, manifestantes y periodistas gráficas en dicha estación, la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento, identificó al mando que dio la instrucción de detener a las mujeres quien ya fue suspendido; ya hay una carpeta de investigación y se toma la declaración de los policías que participaron en los hechos.

Además, las cuatro personas afectadas fueron contactadas por personal de Asuntos Internos para que presentaran su denuncia correspondiente e integrar la carpeta de investigación. Con información de Quadratín México

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar: 

Son cuatro los hombres detenidos tras marcha del 8M

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias