Connect with us

Deportes

Juez ordena formal prisión a Ricardo La Volpe por acusación de acoso

En un evidente “cambio de juego”, un juez federal ordenó revocar el auto de libertad a favor del exdirector técnico de futbol Ricardo Antonio La Volpe por lo que ahora pide que se dicte auto de formal prisión por atentados al pudor y hostigamiento sexual en contra de la mujer que trabajaba como podóloga del club Chivas de Guadalajara.

Todo ello a partir de que el Juez Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en el estado de Jalisco concedió la protección federal a Belén, la denunciante.

Antecedente. El auto de libertad fue concedido el 17 de julio de 2018 por el juez de la causa quien concluyó que no había suficientes pruebas para procesar a La Volpe.

La historia. El 18 de abril de 2014 el argentino acudió al área de trabajo de la podóloga dentro de las instalaciones del Club Chivas en Jocotán, Zapopan, portando únicamente una toalla. Le solicitó un masaje pero ante la negativa forcejeó con ella, según acusó ante la Fiscalía de Jalisco.

Luego de la denuncia, La Volpe fue despedido del Club Chivas y desde entonces permanece vigente el litigio emprendido para llevarlo ante las autoridades jurisdiccionales por las acusaciones en su contra.

Con información de Político MX y El Universal

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias