Connect with us

Lo último

Tunden a Ricardo Anaya por su video en combi

En un video, Fernando Cuevas Murillo dice sentirse ofendido porque Ricardo Anaya viaja en combi hablando de México como si hablara de una tribu.

México.- Se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que un joven tunde a Ricardo Anaya por su spot donde viaja en combi y Metro, criticándole que habla de México como si hablara de una tribu, siendo que es la realidad que viven los mexicanos a diario.

En el video, el joven identificado como Fernando Cuevas Murillo increpa a Ricardo Anaya y dice sentirse ofendido porque el político viaja en combi y Metro hablando de México como si hablara de una tribu del Amazonas.

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) informó que decidió recorrer todo México como parte de su campaña por la Presidencia para el 2024.

Me ofende muy cabrón que te subas a una combi, increpan a Ricardo Anaya

El Fernando Cuevas Murillo se ha hecho viral en redes sociales por un video en el que increpa a Ricardo Anaya, quien, señala, habla de México como si hablara de una tribu del Amazonas.

La grabación que dura 2:20 minutos, inicia con Anaya hablando cuando acompañó a una persona en el transporte público, “para que ustedes vean el esfuerzo que ella hace, igual que millones de… “. Entonces aparece el rostro de Fernando

El joven resalta que en México es muy común levantarse temprano y correr para que alcanzar al transporte público, “y tener contacto con un chingo de gente en plena pandemia. Es el pan de cada día de nuestro México”.

Por ello, dice sentirse ofendido porque Ricardo Anaya se suba una combi para documentar la vida en México, y lo difícil que es vivir en el país como si hablara de una tribu.

“A mí sí me ofende muy cabrón que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México como si estuvieses hablando de una tribu en el Amazonas, marginada, de una película de terror, güey”Fernando Cuevas Murillo

Ricardo Anaya no muestra un México desconocido, sino la realidad

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que Fernando Cuevas Murillo tunde a Ricardo Anaya por viaje en combi y Metro, criticándole que habla de México como si hablara de una tribu, siendo que es la realidad que viven los mexicanos a diario.

En este sentido, considera que el político no muestra un México desconocido, escondido, que nadie quiere ver, pues por ejemplo, la mujer que exhibe como “una mujer marginada y sufrida tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe y el hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino el mecánico”.

“Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes”Fernando Cuevas Murillo

Como diputado, Ricardo Anaya avaló reformas que afectaron a mexicanos

Se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que el joven Fernando Cuevas Murillo tunde a Ricardo Anaya por su video donde viaja en combi y Metro, criticándole que habla de México como si hablara de una tribu.

Le recuerda que mientras Anaya, como presidente de la Cámara de Diputados, “dabas moches millonarios para reformar y anexar artículos a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, con el único fin de beneficiar a una minoría rapaz y empresas extranjeras, a nosotros, en el México que tanto te espanta hoy y tanto te preocupa, nos estaba cargando la chingada con una crisis económica derivada del alza de precios de la gasolina y la electricidad”.

Abundó que “la cual se supone que, con el Pacto por México, que tú aprobaste, iba a bajar y fue todo lo contrario, la gasolina aumentó más del 60 por ciento, la energía eléctrica más del 30 por ciento y como toda la producción en México funciona, a través de la energía eléctrica y la gasolina, pues ya te imaginarás el putazo que le diste a la economía mexicana”.

El joven remata que si Ricardo Anaya tuviera “la empatía que finges en redes sociales con el pueblo de México, fueses el principal defensor de Andrés Manuel (López Obrador) y de sus programas sociales, de los créditos a palabras, de la beca a los jóvenes estudiantes, a las personas que no cuentan con experiencia laboral, a los adultos mayores que han hecho que México pueda soportar este trago amargo que es la pandemia de Covid-19”.

Al final del video, el joven muestra imágenes en las que Ricardo Anaya está votando a favor de una reforma y le aplauden sus compañeros en la Cámara de Diputados.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias