Connect with us

Espectáculos

Captan a Harrison Ford recorriendo Baja California en bicicleta

En redes sociales han compartido imágenes de Harrison Ford recorriendo la Península de Baja California en bicicleta.

in duda nuestro país tiene muchas atracciones turísticas, además de lugares que son visitados por muchas personas, entre ellas personalidades de Hollywood. Recientemente Kendall y Kylie Jenner visitaron Jalisco en donde pasaron unas lujosas vacaciones y contrario a las hermanas, Harrison Ford decidió visitar la Península de Baja California en bicicleta.

A través de redes sociales se han difundido imágenes en donde se ve al intérprete de Han Solo recorriendo con un grupo de amigos Baja California por medio de bicicletas. Otras fotos que se han compartido permiten ver que Harrison Ford ha visitado algunos restaurantes, los cuales han aprovechado para publicar fotos del actor en sus establecimientos.

De acuerdo con la revista Baja Traveler, Harrison Ford tiene el objetivo de recorrer la Península de Baja California en bicicleta, su destino final será Los Cabos. Por si fuera poco, el actor viaja al lado de sus dos hijos y un nieto.

El viaje de Harrison Ford comenzó en ciudades como Tijuana y al parecer este 11 de marzo visitó Loreto en donde se tomó fotos con el personal de hotel en donde se hospedó hasta emprender de nuevo su viaje. Por otra parte, los establecimientos en donde Harrison Ford ha hecho una parada ya sea para comer o descansar también han compartido imágenes del protagonista de Indiana Jones disfrutando de Baja California.

El hotel La Misión Loreto decidió compartir imágenes de la visita del actor, mencionaron que fue un placer haber conocido a Harrison Ford.

“Fue un placer conocer al actor Harrison Ford, quien ha interpretado importantes papeles como Indiana Jones y Han Solo en Star Wars. Sobre todo nos encanto recibirlo en nuestra casa, le deseamos también un excelente recorrido”.

https://www.facebook.com/MaxRochinSQ/posts/1172750433195971

 

En otros lugares donde se ha visto a Harrison Ford es en el restaurante Misión 19 ubicado en Tijuana. Los empleados del lugar no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el reconocido actor. Harrison Ford también visitó la pizzeria Benny´s Pizza en Colonet, Baja California. De acuerdo con una publicación en Facebook, el actor pidió una pizza vegetariana, además de que halagó el lugar que visitó.

“El actor Harrison Ford llegó a comer pizza a Benny´s Pizza ubicados en Punta Colonet. Pidió una vegetariana. Dejo claro que Colonet es un lugar muy bello y con gente muy cordial y agradable”.

Fuente https://www.milenio.com/e

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias