Connect with us

Acapulco

Realizan rechazados de la UAGro bloqueo en la Costera de Acapulco

Jóvenes rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), bloquearon un sentido de la avenida Costera del puerto para exigir que atiendan sus denuncias para ingresar a las unidades académicas.

Desde la una de la tarde de este sábado un grupo de al menos 30 jóvenes bloquean el sentido que va de La Base hacia Caleta, frente a un conocido centro comercial, por lo que hay tráfico en la zona y avenidas aledañas.

Los inconformes indicaron que llevan meses que no han sido atendidos por autoridades de la Uagro en su insistencia de ingrese a las distintas facultades de medicina de la universidad. Reiteraron su llamado para atender sus solicitudes de ingreso, ya que pese a que se han preparado, la corrupción qué hay en la universidad no ha permitido que ellos logren un espacio.

Puntualizaron que incluso han sido amedrentando por autoridades luego de ser desalojados en al menos una ocasión en los plantones que han instalado tanto en el asta bandera como en un camellón de la avenida costera. Luego de una hora, los estudiantes se retiraron.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar: 

Registra Guerrero 71 nuevos casos de COVID-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias