Connect with us

Guerrero

Pedro Segura el verdadero hombre del Pueblo proclaman en La Montaña

 

*Concluye su primera gira de campaña por la montaña.

Tlapa de Comonfort, Gro., 13 de marzo de 2021.- Pedro Segura Balladares visitó los municipios de Alcozauca de Guerrero, Zapotitlán Tablas y Tlapa de Comonfort, donde reafirmó su compromiso de construir hospitales de especialidades médicas, atraer inversiones para los productos de los campesinos y a entregar fertilizante gratuito sin tintes partidistas.

El candidato que abandera la coalición Partido Verde- PT, aseguró que, “Juntos Haremos Historia” es el único proyecto de gobierno diferente frente a los partidos tradicionales.

“No soy de la Montaña, yo nací en Los Sauces, municipio de Teloloapan, pero mi corazón late por ustedes todos los días. Juntos vamos a vivir sin miedo a no tener servicios médicos gratuitos, pero también vamos a reconstruir los caminos de estos municipios, principalmente los saca-cosechas, además del fertilizante gratuito y la construcción de un hospital de primer nivel, para reducir la mortalidad materno-infantil”, expresó Pedro Segura.

Con la humildad que caracteriza a Pedro Segura, candidato a la gubernatura de Guerrero por la Coalición Partido Verde-PT, dijo no ser político, por ello les dijo, tendrán un gobernador aliado y sensible, porque yo vengo de la pobreza y soy de la cultura del esfuerzo, hoy que soy un empresario exitoso en Estados Unidos y más de 90 países, traeré lo mejor del mundo para Guerrero”, puntualizó Pedro Segura.

Te puede interesar: 

En Tierra Colorada propone Félix Salgado orientar el presupuesto al bienestar en Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias