Connect with us

Guerrero

“Quiero su confianza para mejorar las condiciones de las zonas rurales y hacer un cambio verdadero en Guerrero”; Ruth Zavaleta

 

Se reúne con clavadistas de la Quebrada y recorre los barrios históricos del centro de la ciudad.

Acapulco, Gro., 13 de marzo 2021. Continuando con sus actividades de campaña, la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ruth Zavaleta Salgado encabezó el arranque de la brigada “Acapulco en Movimiento”, en la zona rural del municipio, donde pidió a los habitantes la confianza para mejorar las condiciones vida de las zonas rurales y hacer un cambio verdadero en Guerrero.

 

En la cancha de la localidad de Amatillo, Ruth Zavaleta destacó que la comunidad es productiva en la producción de limón y aguacate, y que es importante que las comunidades de todas las regiones del estado tengan mejores condiciones para sembrar más productos que puedan comercializar y les brinde una sustentabilidad económica a las familias.

Zavaleta Salgado pidió su confianza para mejorar las condiciones de las zonas rurales de Guerrero “ustedes no me conocen, pero denme la oportunidad de hacer algo por este pueblo, yo quiero ser la gobernadora que cuide de la gente, de la población más alejada y más abandonada de Guerrero”

Por último, reprochó que los gobiernos no son capaces de generar óptimas condiciones de vida para los ciudadanos, ya que no hacen proyectos que generen mayor sustentabilidad de empleo y lo que hacen es enriquecer sus bolsillos.

Por otra parte, antes de su encuentro con los clavadistas, acompañada de la estructura de Movimiento Ciudadano; Ruth Zavaleta Salgado dio un recorrido por los barrios históricos hasta llegar a la Quebrada; donde saludo y se presentó antes los ciudadanos de las diferentes colonias como la candidata a la gubernatura del estado.

Posteriormente durante su reunión con los clavadistas; Zavaleta Salgado dijo que los clavadistas son un símbolo, que hacen embellecer al puerto de Acapulco, les aseguró que si ella llega a ser electa para gobernar a Guerrero, buscará que los campeonatos de clavadistas sean reconocidos a nivel mundial, porque son parte fundamental para innovar y reinventar a Acapulco.

Acompañaron a la candidata; el coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, el coordinador municipal; Julián López Galeana y la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento Ciudadano; Nereida de Jesús Silvar Bravo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias