Connect with us

Lo último

Feministas protestan contra Félix Salgado con proyecciones en Palacio Nacional

La noche de este domingo, varios grupos de colectivos feministas acudieron de nueva cuenta a Palacio Nacional para manifestarse en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero. Dicha manifestación se caracterizó por contar con nuevas proyecciones sobre la fachada del recinto presidencial.

Con apoyo de un proyector de luz, los colectivos feministas proyectaron sobre las paredes de Palacio Nacional frases como “Un violador no gobernador”, “No más violencia”, “Somos las mujeres, somos una voz colectiva” y también destacó la frase “AMLO date cuenta”, en referencia a la constante negativa del presidente de escuchar a las feministas que exigen se haga justicia.

Asimismo mediante un comunicado las mujeres pidieron al presidente que no descalifique e ignore las urgencias de millones de mujeres en el país y reiteraron que hablan en voz de las mujeres que fueron víctimas de feminicidios y otros delitos que han quedado impunes.

“Somos las mujres de este país, señor presidente. Somos también las que ya no están y somos las que marchamos y seguiremos marchando hasta que haya justicia para todas”, explicaron en el comunicado.

Finalmente las mujeres también dejaron en claro al presidente López Obrador que su manifestación es ajena a cualquier partido político y se dijeron mujeres que forman parte de una voz colectiva ante las exigencias de millones en el país.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias