Connect with us

Coronavirus

Así fue el primer día de vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Acapulco

Este miércoles inició la vacunación de adultos mayores contra el Covid 19 en Acapulco, cuyo apellido paterno comienza con la letra A.

Cientos de abuelitos madrugaron y apartaron sus lugares con sillas, prendas o cualquier otro artículo que sirviera para colocarlo como lugar en las enormes filas que se generaron.

Para esta jornada, se establecieron cinco módulos de vacunación en un horario de 9 de la mañana a 4 cuatro de la tarde, aunque algunos comenzaron a llegar desde la 1 de la madrugada. Las sedes se ubicaron en el Centro de Convenciones, la Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso, el Instituto Tecnológico, la Unidad Deportiva Jorge Campos de la colonia Renacimiento.

Además del Fórum Mundo Imperial en la zona Diamante del puerto, donde en este único caso, la vacunación se llevó a cabo sólo desde los vehículos.

En el Día 1, se formaron kilométricas filas de adultos mayores, la mayoría acompañados por sus familiares, principalmente en la Unidad Deportiva de la colonia Renacimiento. Pese a las recomendaciones de los organizadores, las personas se olvidaron de la sana distancia para evitar contagios de Covid 19 y se generaron grandes aglomeraciones.

 

Fuente:  Quadratín Guerrero 

 

Te puede interesar: 

Viveristas realizan bloqueo frente a Protur, se retiran 5 minutos después tras diálogo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias