Connect with us

Guerrero

La inseguridad en Guerrero, es culpa de los malos gobiernos: Pedro Segura

*𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑜𝑏𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝒉𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𝑡𝑜 𝑎 𝑔𝑜𝑏𝑒𝑟𝑛𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑃𝑇-𝑃𝑉𝐸𝑀, 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de marzo de 2021.- Habitantes de las colonias del PRI, Jardines del Sur, Figueroa Mata, y las aledañas de la zona poniente de esta capital, se volcaron en alegría, porras y muestras de cariño para recibir al candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, Pedro Segura Balladares.

Teniendo como escenario las canchas de la emblemática colonia del PRI, Pedro Segura llegó la tarde de este sábado acompañado del Comisionado Político Nacional del PT, Victoriano Wences Real, para ser arropado por cientos de simpatizantes que se comprometieron a cerrar filas para promover el voto en favor del “candidato de los migrantes”.

Al hacer uso de la palabra, el oriundo de Los Sauces, municipio de Teloloapan, hizo una remembranza de su historia de éxito, que lo llevó a emigrar a Estados Unidos siendo un menor de edad, para, después, a base de luchas, ímpetu y, sobre todo, mucha inteligencia, regresar a Guerrero convertido en un experimentado hombre de negocios en más de 90 países; para ahora aplicar su experiencia desde el ejecutivo estatal.

Pedro Segura lamentó la situación de inseguridad que priva en varias zonas de Guerrero, sin embargo, después de hacer un análisis, destacó que la violencia se debe, “a los malos gobiernos que hemos tenido, a los gobernantes de siempre que no hacen nada por sacar a la gente de la pobreza. Si no hubiera pobreza y miseria en guerrero, no habría necesidad de salir a delinquir”, sentenció el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Señaló que, aunque hace décadas la situación de pobreza era mayor en Guerrero, la gente vivía tranquilamente porque los niveles de violencia e inseguridad no eran como los de ahora, “Yo no culpo a los delincuentes, yo culpo a los malos gobiernos que tenemos. Y nunca va a cambiar este gobierno porque es un gobierno malo. Yo si tengo un producto malo que no me da a ganar, yo lo cambio. Así ustedes, deben cambiar de gobierno para que nos vaya bien a todos. Este gobierno se debe de cambiar”, subrayó Segura Balladares, lo que le valió ganarse los aplausos de los asistentes.

Cabe destacar que, este encuentro se realizó en un espacio abierto tal como lo recomendaron las autoridades de salud y electorales, además de que se respetaron las medidas sanitarias, actitud congruente con uno de los temas que más interesa a la población y en el que el candidato a gobernador ha hecho planteamientos puntuales desde el primer día de su campaña.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias