Connect with us

Lo último

Denuncia diputado federal de Morena abuso en candidaturas pluris

El diputado federal  y consejero de Morena, Rubén Cayetano García pidió a los candidatos a diputados locales plurinominales renunciar a sus espacios para evitar la violación a los principios del partido.

A través de sus redes sociales, Cayetano García dirigió un mensaje hacia las figuras que ocupan los cuatro primeros espacios de la lista de candidaturas, la cual es encabezada por Adriana Román Ocampo, sobrina de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román.

En segundo sitio se encuentra el alcalde de Zirándaro, Gregorio Portillo Mendoza, la secretaria de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Marben de la Cruz Santiago y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Alfredo Sánchez Esquivel.

Señaló que la asignación de estas candidaturas plurinominales debió apegarse al método de insaculación y no debió tratarse de una oportunidad que aprovecharon dirigentes o cercanos para ocupar esos espacios.

“Estoy seguro que mi llamado encontrará eco, porque no puede ser de otra manera, ya que es hasta motivo de orgullo decir que: en Morena no hay dedazos, manotazos, imposiciones ni agandalles”, expresó. Consideró que se trata de un acto retrógrado y antidemocrático, que sin duda, pone a Morena como un instituto político tradicional.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Presentan Red Nacional de Candidatas AMCEE en Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias