Connect with us

Lo último

Pide Santiago Creel “detener las ocurrencias”

Santiago Creel regresó a la vida pública y en un video pide “detener las ocurrencias”.

México.- El ex secretario de Gobernación, Santiago Creelregresó a la vida pública este 23 de marzo de 2021 en un video que difundió en las redes sociales, en el que pide “detener las ocurrencias“.

Santiago Creel regresó a la vida pública pidiendo “detener las ocurrencias”, en un video que publicó en su cuenta de Twitter, la cual estaba inactiva desde 2018.

El exsenador panista, quien aparece hasta el final de la grabación, se dijo listo y comprometido con las familias mexicanas y su futuro.

Nos enfrentamos a una nueva amenaza: Santiago Creel

El ex senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creelregresó a la vida pública en un video que publicó en las redes sociales, en el que pide “detener las ocurrencias”.

Tras destacar momentos de su trayectoria política y resaltar el trabajo legislativo en gobiernos anteriores que contribuyeron a la alternancia en México, el exfuncionario señala que los mexicanos necesitan unirse ante una nueva amenaza.

“Hoy nos enfrentamos a una nueva amenaza que requiere que todas y todos los mexicanos estemos unidos. No podemos volver al pasado y olvidar todo lo que hemos construido” Santiago Creel

“Estoy aquí, listo”: Santiago Creel

Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación, regresó este 2021 a la vida pública en un video que publicó en las redes sociales, en el que pide “detener las ocurrencias”.

Con imágenes de stock y una narración de él, Creel pidió detener las divisiones entre la población, por lo que convocó a todos los mexicanos para sumarse a luchar “por un mejor futuro”.

Al mostrar imágenes de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el panista pidió detener “ya las ocurrencias y las divisiones de nuestro pueblo”.

“Yo estoy aquí, listo, siempre comprometido con nuestro país, con las familias mexicanas y su futuro. Si sentimos y pensamos lo mismo trabajemos juntos por el sueño mexicano” Santiago Creel

 

 

Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar: 

En Guanajuato se registran 14 homicidios en un día

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias