Connect with us

Deportes

La reacción de Roger Federer a un aficionado que le pide una foto con el cubrebocas mal puesto

El tenista suizo no se negó a fotografiarse con su fan, pero prefirió tomar su sana distancia.

Sin lugar a dudas una de las personas del mundo deportivo que no pasa desapercibido ante los ojos de la gente es Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia; por ello, los aficionados que han llegado a ver no lo piensan dos veces para pedirle una foto o un autógrafo.

Actualmente por la situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, las personas y sobre todo los deportistas dudan en varias ocasiones estar cerca de sus aficionados, pero este no fue el caso de Su Majestad quien aceptó tomarse una foto con un seguidor que tenía su cubrebocas mal colocado en Dubái.

Pero lo que se ha hecho viral de esto fue la reacción que tomó el tenista suizo, que al ver al hombre con la mascarilla mal puesta retrocedió unos pasos y pidió una sana distancia, pero fiel a su estilo atendió la petición del aficionado.

Roger Federer regresó a la actividad después de más de un año tras operarse de la rodilla, su vuelta se dio en Doha donde debutó con una victoria, para después caer en cuartos de final ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Fuente https://www.milenio.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias