Connect with us

Guerrero

Quitan aspiración legítima, a la diputada local Yoloczin Domínguez, para dársela a Pablo Amílcar Sandoval

Como un abuso, califican la designación del ex delegado de los programas federales en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y perdedor de dos encuestas, (Gubernatura y presidencia municipal de Acapulco) en esta ciudad Suriana. – Así se expresaron líderes empresariales y lugareños de Acapulco, quienes, al conocer la noticia, hicieron publica su rechazo a esta designación.

“Nos parece una injusticia y no se vale”, que venga gente extraña y con mala reputación, a robar espacios a quienes se han partido el lomo, en su legítima aspiración y han trabajado de cerca con los que menos tienen. – La designación del ex delegado federal, expone a Morena a sufrir una derrota anunciada en el distrito federal, al conocer, que este personaje, es carroñero y no le importa, pasar por encima de quien le ayudo.

Pablo es un personaje siniestro y cobarde, refieren líderes sociales, no le importo, manchar la figura del candidato Félix Salgado Macedonio, actual candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero.

Necesitamos gente como la compañera diputada; Yoloczin Domínguez Serna, expresaron líderes empresariales de Guerrero, quienes ven a la joven diputada, como el mejor perfil para ocupar la diputación federal, un puente, entre el sector privado y el gobierno federal para detonar el crecimiento de Guerrero.

Tan solo basta echar una mirada, a la bitácora, que el ex delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, está impedido por ley, su designación, no olvidemos que el paso 8 de enero, se inscribió, para contender a la gubernatura de Guerrero y luego al perderla, se inscribió a la presidencia de Acapulco, donde también la perdió.

Pablo es un perdedor, así lo expresaron en redes sociales, miles de seguidores de la joven diputada y afirmaron, que Pablo comete un delito de violencia de género, al despojar de la candidatura a la diputada Yoloczin Domínguez.

Por lo que hacen un llamado a la dirigencia nacional, a que sean medidos, (Yoloczin y Pablo) en las encuestas, y están seguros, que pablo perdería 3 a 1, con la joven diputada. Morena debe recapacitar, si quiere ver un triunfo en el distrito 4 federal, o simplemente, votaran a favor del partido contrario a Morena.

Fuente https://sintesisdeguerrero.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias