Connect with us

Acapulco

Acapulqueños hacen largas filas en la UDA y el Centro de Convenciones para recibir vacuna contra el COVID-19

Las filas de adultos mayores rebasaron los 500 metros en la segunda etapa de vacunación anticovid en los módulos de la Unidad Deportiva de la colonia Progreso y en el Centro de Convenciones de este puerto. Los adultos mayores, algunos acompañados por familiares y otros solos, cuyo apellido paterno inicia con las letras F y G, llegaron desde las 4 de la madrugada con la intención de ser los primeros en recibir las vacunas, por lo cual se instalaron sobre las banquetas.

En el caso de la Unidad Deportiva de la colonia Progreso, la fila de personas llegó hasta un enorme tramo de la calle Oaxaca, donde con sombrillas, los adultos mayores esperaron para ser ingresados en el módulo. Ahí, la señora Elizabeth Solís, quien llegó desde las 8 de la mañana, dijo que aunque la demanda de personas era alta, la fila avanzó de manera fluida, además reconoció la labor del gobierno federal por la aplicación de la vacuna.

En el Centro de Convenciones, la fila que comenzó también desde la madrugada de este viernes, casi rodeó las instalaciones del recinto que se encuentran sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Llama Gobernador Astudillo a respetar medidas sanitarias durante vacaciones de Semana Santa

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias