Connect with us

Acapulco

Comenzará el próximo lunes la tercera etapa de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco

El gobernador Héctor Astudillo Flores adelantó que la tercera etapa de vacunación anticovid en este puerto arrancará el próximo lunes 5 de abril. Durante la actualización de cifras del coronavirus, el mandatario estatal confirmó lo anterior tras ser informado por parte del delegado del gobierno federal, Iván Hernández Díaz.

Astudillo Flores pidió a los adultos mayores y a sus familiares estar atentos a la convocatoria, la cual se detallará en los próximos días. Por otra parte, dijo que se prevé que a partir de este miércoles comience la llegada de turistas a los destinos con motivo de la Semana Santa por lo cual llamó a cuidarse y a tomar las medidas para evitar mayores contagios de Covid 19.

Celebró que luego de muchos años, las 31 playas de Guerrero se encuentren certificadas para uso recreativo y son aptas para meterse al mar, lo cual será aprovechado por los visitantes que llegarán en los próximos días.

Por otra parte, Astudillo Flores destacó que Zihuatanejo es la ciudad que ha tenido la mayor reducción en los indicadores delictivos, principalmente en homicidios, con un porcentaje del -52.17 por ciento.

Te puede interesar:

Lleva 15 horas el bloqueo de pescadores en la Acapulco-Pinotepa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias