Connect with us

Lo último

Mariachi se volvió viral tras inesperado ‘piscinazo’ en plena serenata

Al mal paso, darle prisa”. Este refrán resume a la perfección una jocosa situación vista en un video viral que causa furor en redes sociales como Facebook en la que el guitarrista de un grupo de mariachis en Bolivia sufre un percance en plena serenata de cumpleaños ofrecida al interior de una residencia ubicada en la zona sur de Santa Cruz.

En las imágenes, compartidas el 28 de marzo en Facebook por la página El Mariachi Viral, se observa a los músicos interpretando el tema ‘Los de Abajo’ de Christian Nodal y, mientras eran grabados por el público asistente, uno de ellos cayó a la piscina. “Lo que callamos los mariachis. Siempre virales”, se lee en la descripción del hilarante hecho.

Jorge Luis Sandoval, voz de la agrupación, fue el primero en subir el video viral que se ha esparcido como reguero de pólvora en las redes sociales y explicó que todo sucedió cuando retrocedió mientras cantaba y su compañero, por darle espacio, acabó dándose un chapuzón con guitarra y todo. Afortunadamente, no hubo golpes ni raspones, solo un susto.

Cuentan que justamente ese día tenían varios compromisos y apenas estaban empezando, por lo que tuvieron que buscar un nuevo traje para que el guitarrista Luis Tapia pudiera continuar con su ronda de serenatas. “Ya hemos tenido caídas o percances, pero es el primer piscinazo”, reveló el cantante en declaraciones al portal noticioso boliviano El Deber.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias