Connect with us

Lo último

En Michoacán ataques armados deja un saldo de 7 muertos

 

Sube a siete el número de personas muertas tras los ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) registrados este miércoles en el municipio de Aguililla.

Los habitantes de Aguililla indicaron que los ataques a la población son realizados desde los cerros que rodean la Tierra Caliente michoacana.
El arribo de los sicarios fue reportado desde temprana hora, lo que desató el pánico; sin embargo, no se informó sobre la intervención de algún mando policial.

De acuerdo con los testimonios, los sicarios llegaron a bordo de vehículos con blindaje artesanal rotulados con las iniciales CJNG. Estaban armados con rifles de alto poder y Barret calibre .50

Varias familias se quedaron atrapadas entre el fuego cruzado y hasta este momento no pueden salir de sus viviendas. Agregaron que en cuanto iniciaron los ataques, militares que instalaron un puesto de control en esa zona, se retiraron.
Autoridades locales de los municipios aledaños a Aguililla dijeron que tienen miedo de que se extiendan los ataques, como ya ha sucedido antes, por lo que reiteraron su solicitud de apoyo de fuerzas estatales y federales para contener al grupo armado.

Te puede interesar: 

Entra a etapa de enfriamiento el incendio en Nuevo León

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias