Connect with us

Iguala

Genera indignación secuestro y asesinato de joven de 16 años en Iguala

Usuarios de redes sociales expresaron su indignación en redes sociales por el secuestro y asesinato de un menor de 16 años de edad en Iguala, quien se dedicaba a la venta de productos de belleza por catálogo.

Como informó Quadratín, la mañana de este miércoles el menor fue hallado muerto a golpes, atado de las manos y cubierto del rostro entre las calles Camelias y el andador dos de la colonia 1 de Mayo de esa ciudad de la región Norte del estado.

Ahora, internautas han usado la red social Facebook para revelar que la víctima se llamaba David ‘N’, y denunciaron que el menor fue raptado la tarde del martes cuando salió de su casa a entregar un pedido del producto que vendía; su cuerpo fue localizado la mañana del día siguiente.

A través de la misma red social, familiares de David evidenciaron que fueron contactados por los plagiarios para que pagaran una cantidad de dinero por su rescate, pero al no contar con el recurso suficiente David fue localizado sin vida, asfixiado y con huellas de tortura.

“Le arrebataron la vida a un inocente joven que era muy amable, respetuoso y amigable con varias personas que lo conocían. Hasta cuándo vamos a seguir soportando tanta injusticia en nuestro país, hoy fue David, mañana puedo ser yo, puedes ser tú, un primo tuyo o un familiar. #JusticiaParaDavid”, es el mensaje que comparten varios usuarios de Facebok en Iguala.

Fuente: Quadratín Guerrrero

Te puede interesar: 

Niegan veda de moluscos bivalvos en Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias