Connect with us

Acapulco

Vecinos paran obra del libramiento poniente en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 1 de abril de 2021.- Vecinos de las colonias Brasil, San Antonio y El Rosal del poblado Los Órganos del puerto pararon la obra del libramiento poniente y se plantaron sobre la carretera para exigir que no se les cierre el paso de la calle que comunica con esas áreas y también rechazaron la instalación de una caseta de cobro.

Desde las 7 de la mañana, al menos 25 inconformes llegaron a la carretera que se encuentra aún en construcción y pararon los trabajos para denunciar además el despojo de sus tierras y exigir ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El señor Fulgencio Nava acusó que un hombre, quien se identificó como Flaviano de la SCT, llegó a decirle que tenía que desalojar su casa porque en el terreno en el que se encuentra su vivienda se va a hacer una obra por parte de la carretera.

Indicó que él tiene documentos de propiedad del terreno que le quieren despojar, por lo cual señaló que se trata de una arbitrariedad y expuso que no es el único caso de intento desalojo.

El encargado de obra dialogó con los inconformes y les dijo que no se les va a obstruir la carretera.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias