Connect with us

Lo último

La Policía Estatal y SEDENA detienen a dos personas en el municipio de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 02 de abril de 2021.- En dos distintos hechos en el municipio de Acapulco, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a dos hombres en posesión de presunta droga y un arma de fuego.

En un primer evento, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano aseguraron a un individuo, identificado como Julián “N”, cuando realizaban acciones de prevención en calles de la colonia Héroes de Guerrero.

Tras una revisión, se le localizaron 65 bolsitas con presunta droga conocida como “cristal”; 50 bolsitas con hierba seca, similar a la marihuana y 15 bolsitas con una sustancia sólida, blanca, característica de la droga conocida como piedra.

En otro hecho, elementos de la Policía Estatal y de la SEDENA vigilaban calles de la colonia Progreso, cuando visualizaron a un hombre en actitud evasiva.
La persona fue identificado como Alexander “N”, a quien se le localizó un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 38 súper, con un cargador abastecido con cartuchos del mismo calibre.

En los dos casos, los hombres, el arma y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: 

Asegura la Policía Estatal y SEDENA a una persona y presunta droga en el municipio de Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias