Connect with us

Lo último

Será el papá de ‘Checo’ Pérez diputado federal por Morena

Esta semana Morena hizo oficial su lista de candidatos para las diputaciones federales plurinominales para la próxima legislatura del Congreso Federal.

Dentro de esa lista de personajes que no tendrán que buscar el voto de la gente para ser diputados federales por Morena, se encuentra Antonio Pérez Garibay, quien es padre del famoso piloto mexicano de la Fórmula 1, «Checo» Pérez.

Morena lo integró en la lista de los primeros 10 candidatos diputados federales plurinominales por la circunscripción 1 electoral federal, el papa de Checo Perez ocupa  la posición 5 de 10, por lo que es prácticamente un hecho que Antonio Pérez, padre del piloto mexicano de la formula 1, será diputado federal por Morena.

«Quiero felicitar a mi padrino Antonio Pérez, por su designación como candidato a diputado federal, sin duda será de mucha ayuda su aporte en temas como desarrollo económico, deporte y desarrollo metropolitano, Enhorabuena», se lee en un mensaje de felicitación retuiteado en la cuenta de Twitter de Antonio Pérez.

El papa de Checo Pérez, primeramente se había inscrito como precandidato por Morena a la alcaldía de Guadalajara, sin embargo, Antonio Pérez no logró ser el candidato de Morena y como premio de compensación fue designado dentro de la lista de diputados federales, que llegarán al Congreso Federal por la vía plurinominal.

El proceso interno de Morena para designar a candidatos para distintos cargos públicos se ha visto en un serie de controversias al interior del partido en toda la República, muchos son los inconformes que acusan imposiciones por parte de la dirigencia nacional a la hora de seleccionar a los candidatos para diputaciones locales, federales, candidaturas para gubernaturas o para municipios.

 

Fuente: Síntesis de Guerrero

 

Te puede interesar:

Aplican vacuna contra el COVID-19 a amiga de Ana Gabriela en la CONADE; se saltó la fila

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias