Connect with us

Chilpancingo

Amo a Chilpancingo y mi compromiso es transformarlo: Mario Moreno Arcos

 

* Ayudaremos a Mario Moreno a gestionar recursos para reactivar programas sociales, coinciden candidatos a diputados

Chilpancingo, Gro., 4 de abril 2021.- “Esta ciudad me ha dado todo, la amo”, dijo el candidato de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos, quién acompañado de su esposa, la doctora Enei Aranely Bustamante, estuvo con los candidatos a diputados locales y federales de la zona centro que este día iniciaron campaña en Chilpancingo.

“Me da mucho gusto estar esta tarde noche en esta ciudad que me ha dado todo, todo. Por eso amo a esta ciudad, amo a Chilpancingo con todas mis fuerzas”.
El abanderado del PRD-PRI reiteró sus compromisos con las mujeres, con el campo, con los transportistas, frente a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática, ubicadas sobre la avenida Alemán, donde se concentraron.

“Ustedes me conocen, saben de mi responsabilidad y de mi compromiso. Obras como las que ha hecho Mario Moreno en Chilpancingo, nadie las ha igualado. Hice mucho como presidente municipal imagínense como voy a transformar la capital cuando sea gobernador”, les dijo a los miles de chilpancinguenses reunidos.

Preocupado por cambiar la imagen de Chilpancingo, mencionó: “su amigo Mario Moreno va a firmar compromisos con Chilpancingo, en cuanto tengamos el candidato a presidente municipal, vamos a ir juntos a recorrer las colonias de esta ciudad que tanto quiero”.

Emocionado con la multitud y la combinación de amarillos y tricolores, el candidato a diputado local por el distrito 01, Fernando Calixto Cuevas, dijo estar listo “para ir a la conquista de los corazones de nuestros paisanos de Chilpancingo, esta alianza es de gente noble y buena que quiere trabajar por la gente de este municipio”.

Su emoción lo desbordó: “contador es un privilegio para mí caminar con usted el día de hoy, es un privilegio para mi estar cerca de una persona como usted, de gran calidad y gran nobleza. Me queda claro que habrá respeto para las mujeres, me queda claro que habrá respeto para Guerrero, porque usted es hombre de respeto”.

“Es un verdadero honor estar aquí con ustedes”, agregó César Armenta Adame, candidato a diputado local por el distrito 02, y reconoció la experiencia y trayectoria del candidato a gobernador.

“Mario ha forjado su vida política aquí en Chilpancingo. Mario Moreno encabeza el mejor proyecto y no tenemos ninguna duda que tú serás el próximo gobernador”, agregó.

Al pronunciarse en contra del discurso de odio y la división del país, Beatriz Vélez Núñez como candidata a diputada federal por el distrito 07, habló de la necesidad de coordinar esfuerzos y como desde el Congreso de la Unión peleará los recursos que se requieren para impulsar los programas y las acciones que ha comprometido el candidato a gobernador.

Es momento de escucharnos unos a otros, tener un país unido, tolerante” por eso desde el congreso de la Unión, “buscaré ayuda” y recuperar programas que “de un plumazo nos han quitado”.

Y añadió: “trabajaré en forma coordinada con Mario Moreno Arcos y que todos los hospitales y centros de salud cuenten con los medicamentos que se requieren y que no falten. Impulsaré la reactivación de las empresas micro, pequeñas y medianas. Que regrese el programa de empleo temporal. Los comedores comunitarios”, entre otros.

En este acto estuvieron presentes: el dirigente del partido Alberto Catalán, el senador Manuel Añorve Baños, el coordinador en Guerrero del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, así como militancia priista y perredista.

Te puede interesar:

Cancelan producción de vacunas AstraZeneca en planta de Baltimore

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias