Connect with us

Lo último

Asaltan en Iztapalapa a paramédicos del ERUM

CIUDAD DE MÉXICO., 5 de abril de 2021.- Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron asaltados en el cruce de las calles Telecomunicaciones y Enrique Contel, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa, cuando se encontraban a bordo de una ambulancia.

Los tres paramédicos fueron despojados de sus teléfonos celulares, según información difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías capitalinos se entrevistaron con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes refirieron que mientras esperaban la confirmación de una emergencia que debían atender, un sujeto en posesión de un arma de fuego, los amagó y arrebató sus teléfonos celulares.

Los uniformados de la SSC, tomaron conocimiento de lo ocurrido y acompañaron a los tres tripulantes de la unidad médica a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes del hecho; en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, para identificar al probable responsable.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias